Servicios de un Arquitecto Técnico
Arquifon Técnicos - Años de experiencia nos avalan
¿Por qué contratar servicios de un arquitecto técnico?
Cuando se inicia una nueva construcción o remodelación de un edificio o vivienda, es imprescindible el contratar los servicios de un arquitecto técnico o aparejador.
A veces nos preguntamos si los servicios de un arquitecto técnico o aparejador puede hacer que el proyecto se lleve a cabo con éxito en sus diferentes etapas.
Aquí te dejo algunas razones por las que contratar el servicio de un aparejador.
- Sin duda, ayudar a darle forma a las ideas y necesidades reales que se tengan en la vivienda.
- Un aparejador especialista será capaz de rediseñar nuestra nueva vivienda y dará varias soluciones que nunca nos habríamos planteado, se optimizan espacios, se ahorrar recursos, etc. con lo cual, se consigue una plena satisfacción del cliente.
- En el mercado hay una mucha variedad de materiales de construcción y a distintas calidades, precios y características, por eso, nosotros como profesionales estamos al tanto de todas las novedades y variaciones del mercado.
- Para evitar problemas, es necesario conocer y aplicar la normativa vigente un arquitecto técnico nos ayudara en todo este marco legal.
- Para solicitar un presupuesto y que se adapte a las necesidades reales, es indispensable tener las mediciones oportunas y por esto es importante la colaboración de un aparejador para que se encargue de ello y no haya fallo.
Servicios Arquitecto Técnico
Más razones para contratar nuestros servicios de un arquitecto técnico
- Estamos acostumbrados a trabajar con la Administración Pública y todos los tramites resultan engorrosos y requieren de trámites burocráticos, por eso nosotros, los arquitectos técnicos, conseguimos que el cliente se ahorre tiempo y dinero.
- Coordinación de los equipos de trabajo: de albañiles, electricistas, carpinteros, fontaneros, gruistas, etc… así, el cliente está traquilo.
- Durante una reforma surgen algunos imprevistos, un aparejador cuenta con la capacidad y experiencia para anticiparse, evitarlos y solucionarlos de forma adecuada.
- La figura del aparejador es irremplazable ya que conoce perfectamente el proyecto, y estará pendiente de que todo se reflejen según los planos para no llevarnos sorpresas.
- Además, controlamos lo más importante para los clientes: «los tiempos y los gastos»
- Para concluir, cuando la obra finaliza, un arquitecto técnico se encarga de la tramitación de altas en la luz y en el agua, certificados energéticos, cedulas de habitabilidad…
Envianos un correo
Presupuesto
Cuéntanos en un correo tus necesidades, te llamaremos y te daremos el mejor precio del mercado.